Skip to main content

LA HERRAMIENTA BALEAR, S.A.

LA HERRAMIENTA BALEAR, S.A.

En este mundo tan competitivo no basta con gestionar adecuadamente la compañía. Hay que aumentar la ratio de eficacia y eficiencia en todo los departamentos de la empresa y en todos sus procesos. El nivel de exigencia de estos parámetros es muy alto y la estructura de la empresa debe tener la fortaleza suficiente para soportar en el tiempo y de forma constante el hecho de tener que entregar siempre el cien por cien, independientemente de las circunstancias externas.

Basándose en un análisis profesional, riguroso y aséptico, el equipo de CEDEC nos ha guiado en la realización de una serie de cambios en la organización de la empresa que nos permitirán desarrollar adecuadamente el proyecto a medio y largo plazo que nos hemos fijado. Dichos cambios se han realizado en consenso con la dirección de la empresa y en ningún caso han afectado a los valores, idiosincrasia y estilo de dirección de nuestra casa.

La experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora creo que por ambas partes, pues todas las empresas analizadas aportamos conocimientos a CEDEC.

15 de marzo de 2019

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.