Skip to main content

LA CARTONERA LUCENTINA S.A.

LA CARTONERA LUCENTINA S.A.

Sinceramente creo, que su gran virtud, es que meditemos sobre cómo estamos, donde queremos llegar y como lo vamos a desarrollar, no sólo que reflexionemos sobre las tareas diarias que se dan en cualquier empresa.
 
Cuando iniciamos nuestra andadura con CEDEC, personalmente no me sorprendieron los puntos débiles de nuestra empresa, sobre algunos de ellos no se había actuado debido a la ocupación del día a día y sobre otros por falta de conocimientos o de no saber cómo abordarlos.
 
Ya finalizada su intervención tanto por la consultoría como por el Sat, podemos afirmar que el resultado ha sido plenamente satisfactorio.  Ahora nos encontramos con una empresa mucho más profesionalizada, con buenas vías de comunicación entre los distintos departamentos, y un cambio radical en la organización y estructura del departamento comercial.
 
 Nos han ayudado a reflexionar sobre cualquier aspecto que incida en la empresa tanto a corto como a largo plazo.
 
Evidentemente, no hace falta destacar las grandes cualidades profesionales de todo el personal de CEDEC que ha estado implicado en el proyecto de nuestra empresa pero, fundamentalmente, quiero destacar su gran calidad humana.
 
Seguramente, o por lo menor yo así lo creo, cualquier empresa que quiera seguir progresando deberá contar con el apoyo de ellos.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.