Skip to main content

JAIME MASCARÓ S.A. (MASCARÓ, PRETTY BALLERINAS)

JAIME MASCARÓ S.A. (MASCARÓ, PRETTY BALLERINAS)

Nos gustaría transmitir nuestra completa satisfacción y nuestro más sincero agradecimiento a su consultor por la intervención desarrollada estos tres meses en nuestra empresa.

Gracias a su actuación y asesoramiento hemos podido adelantarnos a una posible situación futura de riesgo y hemos logrado cambiar el organigrama básico de gestión de nuestras dos principales sociedades: JAIME MASCARÓ S.A. & DESARROLLOS INSULARES S.A.

Además, hemos conseguido realizar el necesario relevo generacional sin traumas, identificando los principales puestos directivos por áreas y a sus respectivas personas así como al nuevo Director General de la compañía.

También hemos localizado otra serie de puntos débiles dentro de cada departamento para los que ya hemos trazado una estrategia a largo plazo con el fin de erradicarlos.

En resumen, toda una serie de claves para las que contratamos sus servicios y que se han cumplido con éxito gracias a la labor de su consultor. Por lo que, sin duda, le recomendamos para cualquier misión de estas u otras características que tenga que realizar en cualquier tipo de empresa en el futuro.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.