Skip to main content

HOTEL DEL PRADO S.L.

HOTEL DEL PRADO S.L.

El consultor nos dio muchísimos consejos, y nos ayudó a volver a creer en nuestra empresa después de saber realmente en la situación que nos encontrábamos.

Los primeros días con el analista fueron muy duros. Tuvimos que profundizar mucho en la gestión interna de nuestra empresa y nosotros mismos no nos creíamos que nuestra empresa tuviera la organización que nos mostraron.

Nos dimos cuenta que existía falta de control. Poco a poco, entendimos, a través de cuidadosas explicaciones del fantástico analista que nos adjudicaron, que nuestra empresa necesitaba recolocar muchas piezas que no estaban en el lugar adecuado.

La primera semana fue muy estresante y desconcertante. Más adelante, al trabajar diariamente con el consultor, gran profesional, nos dimos cuenta que acertamos con la decisión de que alguien nos pudiera ayudar a cambiar la situación en la que estábamos.

Nos ayudó a conversar con toda la plantilla y mejorar temas de recursos humanos a todos los niveles, a trabajar un plan comercial para aumentar las ventas, y a cambiar la forma de trabajar con colaboradores y asesores externos.

20 de Septiembre de 2013

 

Cuando tu propia empresa crees que funciona bien, pero al final de mes empiezan a existir problemas de liquidez durante varios meses, y los asesores y gestores te repiten constantemente que se tiene que reaccionar pero no sabes cómo hacerlo, que te ofrezca los servicios una empresa como CEDEC es una de las mejores cosas que te pueden pasar.

Desde el servicio del analista la primera semana, hasta el paso del consultor y el seguimiento de todo el equipo, están a la altura de una gran empresa europea.

Al principio tienes muchas dudas de si has acertado en la decisión de contratar los servicios a una empresa que te genera muchísimo trabajo como director y propietario de un negocio para poder valorar a final de cada mes la marcha de tu negocio. Con el paso del tiempo te das cuenta que realmente estas tareas se convierten en tareas repetitivas de control que te aportan mucha información para poder tomar decisiones acertadas.

Es preciso comentar que en nuestro caso, el servicio contratado no se ha cerrado hasta que el asesor no ha visto claro que todos los conceptos estaban entendidos y bien asumidos, para poder empezar una nueva etapa en la cual se supone que la empresa tiene que salir adelante con la ayuda de las herramientas que se han implantado a lo largo del año.

Creo sinceramente que a partir de ahora será más fácil seguir adelante, utilizando las herramientas que tenemos y sin olvidar los consejos de analistas, consultores y asesores.

21 de enero de 2015

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.