Skip to main content

HORTALIZAS LOMES, S.L.

HORTALIZAS LOMES, S.L.

Estimados amigos de CEDEC, respecto a la intervención hemos conseguido empezar a encaminar la empresa hacia los objetivos que nos habíamos propuesto. Aunque todos los comienzos son duros, esperamos que con las herramientas que nos habéis facilitado, los consejos que nos habéis dado y la intervención del departamento de asesoramiento empresarial (SAM), tomar las decisiones adecuadas para el buen funcionamiento de la empresa.

Esperamos que el esfuerzo, tanto profesional como económico, que hemos realizado y seguimos haciendo, nos dé los frutos esperados.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.