Skip to main content

HARRI LAN S.L.

HARRI LAN S.L.

Quiero expresar mi satisfacción por los trabajos realizados durante la intervención, con los que nos han permitido conocer mejor la evolución de nuestra empresa, y por tanto, poder tomar decisiones de forma más profesional, así como establecer las bases para realizar los cambios que a su inicio nos habíamos planteado.

También quiero aprovechar para agradecer el trabajo realizado por el equipo de profesionales de CEDEC que me han ayudado durante este tiempo, a través de sus consejos e indicaciones, tanto a mí como a mi equipo de colaboradores. Aunque queda trabajo por hacer, es el momento en que pongamos en práctica todo lo que nos han ido transmitiendo de forma que a partir de ahora podamos seguir avanzando por el camino que nos han ayudado a trazar.

Gracias a todos por la ayuda.    

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.