Skip to main content

GYEMO S.L.

GYEMO S.L.

Quiero hacer especial mención a la actuación del Servicio de Asesoramiento Empresarial, que lejos de ser una simple revisión, han sido también sesiones de consultoría de gran calidad donde nos han ayudado en todo lo que hemos necesidad con buenos consejos.

Contamos inicialmente con CEDEC para trabajar un relevo generacional y un protocolo familiar, consiguiendo muy positivamente el resultado deseado. ¿Quizá lo podíamos haber hecho solos? Sí, pero la seguridad y consejos de los profesionales de CEDEC hace que los pasos sean mucho más firmes y guiados. Dos años después el camino dibujado se va cumpliendo a la perfección y lo hemos abarcado con seguridad gracias a la consultoría de CEDEC.

Además nos implementaron un cuadro de mando de gestión que nos ayuda en la toma de decisiones financieras actualizadas.

Tanto es así, que hemos decidido que el consultor del SAM que nos atiende se quede con nosotros dos años más para apoyarnos y aconsejarnos en proyectos de mejora que ayuden a la competitividad de la empresa.

Espero en dos años haber cumplido este nuevo proyecto con tanto éxito como el anterior.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.