Skip to main content

GRUPO OCEAN – OCEAN POOL SERVICE S.L.

GRUPO OCEAN – OCEAN POOL SERVICE S.L.

Creo que lo que mejor puede resumir nuestra experiencia es que pensamos que en CEDEC hemos ganado un compañero de viaje al que seguro muy pronto volveremos a acudir para proyectar nuevos cambios, afrontar nuevos retos y alcanzar nuevas metas.

Desde el primer contacto con el analista, su experiencia, conocimiento y capacidad de trabajo quedaron patentes, y marcaron un poco la línea de lo que se realizaría en las semanas posteriores. Empezó un lunes por la mañana y el miércoles ya sabía más de la empresa que los que llevamos en ella catorce años. Recuerdo que cuando nos propuso los proyectos a realizar le pregunté si ya no le volveríamos a ver en la siguiente fase. Me dijo que no solo no le volveríamos a ver, sino que al segundo o tercer día de trabajo con el consultor ni nos acordaríamos de él. Tengo que darle la razón, así fue, pero prometí  dedicarle unas palabras en esta carta de cierre y aquí están: “Gracias”.

En cuanto al consultor, decir que nuestro trabajo con él ha sido una gran experiencia. Imagino que la situación y las circunstancias en cada empresa son distintas. La nuestra era (me permito hablar en pasado porque hay cosas que hemos dejado atrás de golpe) una situación de crecimiento en volumen sin rumbo fijo, sin buena organización ni fundamentos, los que en consecuencia daba como resultado mucho trabajo y muy pobres resultados. En solo cinco semanas considero que hemos pasado de la pubertad a la madurez, de negocio a empresa o como se quiera llamar, pero pienso que hemos sido capaces de profesionalizar la empresa a todos los niveles y que se nos ha dotado de herramientas y conocimientos para poder proyectar estos cambios a futuro.

Finalizo agradeciendo personalmente, y en nombre de todos mis compañeros al consultor su trabajo, su profesionalidad, su trato cercano y sobre todo, lo mucho que nos ha ayudado.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.