Skip to main content

GRUPO MOURE

GRUPO MOURE

Tengo que reconocer que era muy reacio a este tipo de procesos en general, debido a mi desconocimiento de este tipo de actuaciones. El Asesor Empresarial ha sabido en todo momento empatizar con todos y a todos los niveles, para que fueran receptivos a los posibles cambios que se querían hacer.

En cuanto a su trabajo, ha sido muy útil y ha sabido detectar rápidamente las necesidades de cada uno de los niveles de la organización dando las pautas y marcando los procesos necesarios para seguir adelante de forma más organizada y profesional, y lo que es más importante haciendo participe a todo el equipo.

Además, ha conseguido, que todos los implicados hiciéramos un alto en el camino y le dedicáramos el tiempo para pensar en nuestro puesto de trabajo y aportar nuevas ideas e intercambiando opiniones y formas de saber hacer con los responsables de cada área.

Gracias a CEDEC y gracias a su Asesor por su buen trabajo durante este corto tiempo.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.