Skip to main content

GRUPO LOPEZ RUBAL S.L.

GRUPO LOPEZ RUBAL S.L.

Después de varios meses de intenso trabajo con los consultores de CEDEC, el trabajo del Servicio de Asesoramiento Empresarial ha sido fundamental para que todos los avances conseguidos en nuestra empresa no se pierdan.

Las visitas del SAM han tenido la periodicidad adecuada para que todos los proyectos iniciados con los consultores no quedasen en el olvido, nos han servido para controlar la correcta ejecución de todas las tareas y funciones implantadas por los consultores de CEDEC, así como para reforzar los nuevos hábitos y rutinas de trabajo aprendidas.

Podríamos resumirlo en dos fases: implementar y mantener. Con el trabajo previo de los consultores implementamos una serie de novedades en los procesos de nuestra empresa, mientras que con la ayuda del SAM, hemos conseguido mantener, en el tiempo, todos esos nuevos procesos.

Por todo ello, le expreso mi satisfacción por los trabajos realizados.

 

5 de Octubre de 2017

 

Con respecto a los trabajos que CEDEC ha desarrollado durante estos meses en nuestro grupo empresarial, no puedo más que felicitarles por la labor desempeñada.

Su trabajo no se queda solamente en medir un puñado de magnitudes económicas. Durante estos meses, los consultores de CEDEC han recorrido nuestras empresas, escudriñando todos sus rincones y hablado con todo el personal. No ha quedado un departamento por visitar ni una persona por entrevistar. Todo se ha ido ejecutando de acuerdo con un plan perfectamente definido en el tiempo.

Nos ha tocado trabajar mucho, juntos, para ser conscientes de que su trabajo va más allá de lo superficial en la empresa.

Siendo nosotros un grupo empresarial familiar, nos ha ayudado a profesionalizar la gestión de la empresa, a desarrollar un protocolo familiar y a ejecutar el cambio generacional, todos ellos aspectos fundamentales para la supervivencia de una empresa familiar como la nuestra.

De los consultores que han pasado por nuestras instalaciones, podemos destacar su entrega total a su trabajo y su franqueza a la hora de transmitirnos sus informes; su metodología de trabajo es estricta y rigurosa, cuando dicen algo, no es a la ligera, puedes estar seguro que detrás de su opinión hay multitud de datos analizados y reflejos en sus hojas de trabajo.

Ellos son los primeros en llegar y los últimos en irse.

Cuando comenzamos la intervención teníamos el convencimiento de que iba a ser bueno para la empresa, ahora a su término, tenemos la evidencia de que así ha sido. Hemos llegado a superar nuestras flaquezas para hacernos fuertes donde antes éramos débiles, y lo mejor es que esto no acaba aquí, aun nos esperan 12 meses de trabajo bajo su supervisión.

Por último destacar que cuando llevas años luchando y trabajando en tu empresa, tomar la decisión de contratar a CEDEC, no es tanto el precio de sus servicios como tener el valor necesario para afrontar cambios importantes en tu organización.

 

22 de septiembre de 2016

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.