Skip to main content

GONLEZ, S.A.

GONLEZ, S.A.

Aquello que nos parecía caro, fue transformándose en mucho dinero, luego en una inversión y… al final… diremos que ha sido barato.

Hace semanas aceptamos la intervención de CEDEC sin saber muy bien que íbamos a sacar en limpio, aunque si sabíamos lo que nos iba a costar.

Un analista nos hizo poner “pies en pared”. Había problemas desconocidos y ni nos habíamos fijado una hoja de ruta clara para…además en vísperas de Navidad. ¡Nos dedicamos a vender juguetes!

Hoy creo estar convencido de lo que mis familiares y socios, así como yo mismo, vamos a hacer en esta última etapa de los “mayores” y un futuro más cercano de los jóvenes en este cambio generacional.

Sé que pasa por el esfuerzo y trabajo de todos el éxito que tengamos en dirigir a nuestros colaboradores. No nos podremos dormir en los laureles ni un solo momento. Pero con la confianza en nosotros mismos y herramientas que nos ha proporcionado Cedec lo tenemos algo más fácil.

El consultor nos ha hablado claro. Nos ha dicho cosas que no queríamos oirá. No ha habido medias verdades y él y nosotros hemos cogido el toro por los cuernos.

No queda un año para poner en práctica sus enseñanzas. Nos queda un año para darnos cuenta de lo que se puede mejorar siguiendo sus directrices.

Parece que si no valoramos las cosas con dinero no las sabemos valorar del todo. Las conversaciones que hemos mantenido delante dos copas de Rioja valen mucho.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.