Skip to main content

GENIAL ENVASES, S.L.

GENIAL ENVASES, S.L.

En el periodo anual de seguimiento de la intervención realizada en junio de 2018, hemos podido consolidar las propuestas que desarrollamos en los Proyectos realizados, fundamentalmente el Comité de Dirección, el control presupuestario y la consolidación del relevo generacional, dentro de la familia.

En las visitas con nuestro Asesor Empresarial , hemos podido abrirnos a temas estratégicos que serán claves para que la empresa aborde el futuro con mayores garantías.

Tenemos muy presente que el control presupuestario será clave en la gestión de la empresa y el consolidar este año el análisis de la información, nos ha ayudado a interpretar y leer mejor los datos y a ver las desviaciones con mayor claridad que nos permitirán adoptar las acciones correctoras en el menor tiempo adecuado.

Gracias, de nuevo, a todo el equipo de profesionales de CEDEC, que han colaborado en que tengamos una empresa más fuerte y mejor preparada para el futuro.

13 de junio de 2019

 

Nuestra valoración de la intervención de CEDEC en nuestra empresa ha sido positiva.

Genial Envases se encontraba en un momento de bloqueo general, fue por eso lo que en la última visita del Delegado de Relaciones de CEDEC, vimos el momento oportuno para ponernos en sus manos y que nos ayudaran a mejorar y ver aspectos que quizá no hubiéramos sido capaces de identificar por nosotros mismos.

Después de 5 semanas de intervención analizando cada uno de los departamentos de nuestra empresa, el Responsable de Proyectos nos ha ayudado a implantar mecanismos de mejora. Es el caso del Comité de Dirección, que se puso en marcha debido a la falta de comunicación de la que ya éramos conscientes que existía en nuestra empresa y el consultor detectó de inmediato. Durante la primera semana implantamos dicho comité, una decisión totalmente acertada que ha ayudado en la relación interdepartamental de nuestra empresa.

Otra de las mejoras significativas ha sido el hecho de trabajar con un presupuesto, ahora tenemos un camino definido con objetivos y metas concretas. Dicho presupuesto va acompañado de un Plan Directo a medio plazo que engloba todas las áreas de la empresa que han realizado conjuntamente el Responsable de Proyectos y la persona adjunta a gerencia, suponiendo una importante formación de la empresa para esta última.

Además, otro aspecto fundamental de la intervención ha sido el proyecto de integración en la empresa de la figura de Adjunta a Gerencia, una figura que irá tomando importancia progresivamente con la idea de convertirse en el futuro de la empresa.

Gracias a CEDEC y a nuestro Responsable de Proyectos hoy tenemos las herramientas necesarias para afrontar con optimismo y ambición los próximos años.

Gracias al Responsable de Proyectos, por su implicación en nuestro proyecto. Ha sido fácil considerarlo como uno más de la empresa durante el tiempo que ha pasado con nosotros.

19  de Diciembre de 2018

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.