Skip to main content

GASOLEOS DEL MORRAZO SANCHILAN S.L.

GASOLEOS DEL MORRAZO SANCHILAN S.L.

Mi inquietud y preocupación desde hace muchos años es que en el momento que la empresa pasara a manos de la segunda generación, en la cual estoy incluida, prevaleciera la familia ante todo y que tampoco la empresa sufra por culpa de la familia.

Mª Gabriela Piñero Costa, como gerente de las empresas familiares Sanchilan, S.L. y Gasóleos del Morrazo, Sanchilan S.L., junto con los dueños fundadores de dichas empresas encarga a CEDEC, S.A. analizar la productividad y rentabilidad de las empresas, y debido a que el socio fundador tiene 79 años, es su deseo comenzar a preparar la empresa para realizar el cambio generacional, que ya debería haberse hecho antes, para que el día de mañana, cuando él no esté, la empresa perdure para sus hijos y nietos.

El trabajo realizado por CEDEC durante estas semanas es totalmente necesario para que nuestra empresa y familia perdure en el tiempo.

Gracias a la labor de los colaboradores de CEDEC, hemos conseguido ya afrontar los problemas presentes y futuros y comenzar a tomar medidas para resolverlos desde este mismo instante.

Muchas veces hasta que una persona ajena te haga ver y afrontar la realidad, no realizaríamos los cambios necesarios para que nuestro grupo empresarial sea más productivo y que los problemas familiares entre nosotros, no interrumpan o paren el crecimiento de las empresas.

En cuanto a los colaboradores, con los que hemos tratado, quiero destacar su excelente profesionalidad, con mucha cualificación, y lo que es más importante una gran calidad humana, porque hay que darse cuenta que no es fácil abrir las puertas de nuestra casa, de nuestra familia, y contarle todos nuestros secretos, inquietudes, pensamientos e interioridades.

Esta carta fue redactada por mi como gerente, pero quiero expresar que este pensamiento de que se ha hecho un gran trabajo, y que es el pensamiento de toda la familia que aquí participamos.

21 de Abril de 2017.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.