Skip to main content

FUNERARIAS DEL OCCIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L.

FUNERARIAS DEL OCCIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L.

Una vez finalizada la intervención en nuestra compañía por parte del consultor de CEDEC, previa visita del analista, podemos afirmar que tenemos ante nosotros un nuevo, esperanzador y apasionante reto a la hora de afrontar la gestión de nuestra empresa.

Gracias a ellos, hemos visto que es posible y necesario llevar nuestro negocio de una manera más eficiente y más certera en tanto en cuanto vamos a disponer de una información económico financiera actualizada a través del cuadro de mando implantado y que nos permitirá adelantarnos a posibles problemas futuros e intentar atajarlos en el presente.

A través del plan director implantado, ahora, tenemos mucho más claro cómo actuar en un futuro en lo referente a nuevas inversiones para posibles ampliaciones del negocio y la financiación de estas, así como deberá ser nuestra compañía cuando las nuevas generaciones sustituyan a los actuales socios, esto último recogido en el protocolo familiar llevado a cabo.

Consideramos de vital importancia, a partir de este momento, la intervención durante un año del SAM, para ayudarnos a implantar de manera definitiva la formación recibida en un periodo, a nuestro juicio, breve en el tiempo y que tendremos que ir asimilando y poniendo en práctica desde hoy mismo. En este sentido daremos por buena nuestra “aventura” con CEDEC cuando con el paso de los próximos meses seamos capaces de experimentar lo que a priori estamos observando a día de hoy y hemos reflejado en esta carta.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.