Skip to main content

FRIOAL S.L.L.

FRIOAL S.L.L.

Muy Sr. Nuestro, me dirijo a usted para exponerle hoy, día de la conclusión del servicio SAM correspondiente a la intervención contratada con ustedes el pasado año, la valoración de dicho servicio para nuestra empresa.

  1. En cuanto a la persona designada para tal fin, indicar que con nuestro Asesor Empresarial hemos dado en el clavo, tanto en el trato humano, como en el asesoramiento y proposición de nuevos objetivos, lo que nos ha llevado a la contratación de la dirección por objetivos.
  2. La periodicidad de las visitas SAM, entiendo que son correctas ya que trimestralmente da tiempo a que surjan las dudas oportunas con respecto al trabajo realizado en el proyecto iniciado.
  3. Por último y no por ello menos importante, comentar que , por lo menos en nuestro caso y con nuestro Asesor Empresarial, dichas visitas nos han servido para hablar de muchos temas e inquietudes con respecto a la empresa que también nos han servido para aclarar conceptos  y tomar decisiones.

Sin otro particular y esperando haber podido expresar nuestra satisfacción, tanto a nivel humano como comercial con CEDEC, les envío un cordial saludo.

12 de Diciembre de 2017.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.