Skip to main content

FRANCH GALLARDO, S.A.U.

FRANCH GALLARDO, S.A.U.

Nuestra relación con CEDEC nació a partir de una serie de necesidades que, con el paso del tiempo nos hicieron pensar en ellos para obtener las mejores soluciones.

En primer lugar, dar forma al crecimiento que hemos experimentado en los últimos años y en segundo, abrir las puertas al relevo generacional de esta empresa familiar.

FG metales inició su andadura en 1959, de la mano de su fundador Franch Franch, dedicando su actividad comercial a la compraventa de metales no férricos.

Desde hace algunos años, hemos incrementado esta actividad con la distribución de barras de latón, de acero de fácil mecanización, barras de aluminio y el servicio de manipulación y transporte de chatarras a empresa.

CEDEC ha planteado soluciones organizativas para que las generaciones actuales y las que vengan, se encuentren una empresa con todos sus recursos optimizados al máximo nivel.

En los próximos meses llevaremos a la práctica todas las medidas y los consejos que nos han enseñado, esperando que los resultados sean satisfactorios.

Pero no nos gustaría quedarnos sólo en eso. En CEDEC, organización, consultas y optimización de recursos han sido acompañados de una gran cordialidad y predisposición por parte de su equipo.

 01 de febrero de 2019

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.