Skip to main content

FORJAS DE VIANA S.A.

FORJAS DE VIANA S.A.

Forjas de Viana S.A. emprendió un viaje con CEDEC en el que hoy se realiza una parada después del servicio de asesoramiento solo tengo palabras para agradecer a su equipo humano y en este caso a nuestro asesor empresarial, el cual sin él, nunca hubiésemos llegado a acercarnos en ningún caso a la excelencia empresarial.

No cerramos las puertas a seguir trabajando con CEDEC, sé que necesitaremos los servicios de esta gran consultora en un futuro próximo.

Muchas gracias y nos vemos pronto.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.