Skip to main content

FLOREZ COSMEN, S.L.

FLOREZ COSMEN, S.L.

Con gran tristeza vemos finalizar la intervención de CEDEC. Pero hemos madurado y hemos cambiado mentalmente. Ya acuñamos como nuestros conceptos que, hasta hace apenas seis semanas, desconocíamos. Hemos conseguido y aceptado ver las cosas bajo otro prisma, gracias al cuadro de mando. Ahora nos encontramos capacitados para tomar acciones encaminadas a la consecución de las metas basándonos en datos objetivos y no en “ideas preconcebidas”. Creemos que la política de incentivos y las instrucciones relativas a tareas y funciones del personal, nos ayudarán a fomentar un clima laboral armónico en el que cada quien asuma sus responsabilidades y sea consciente de lo que se espera de él/ella. Asimismo, hemos encontrado el camino del consenso y el crecimiento común a través de la planificación y desarrollo de las reuniones del Comité de Dirección. Sabemos que queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por hacer, pero se queda mucha ilusión recogida en una carpeta gris con letras doradas.

En cuanto al consultor, que podemos decir!. Ya nos conoce casi mejor que nosotros mismos, así que se ha convertido en un amigo. Hemos charlado de lo divino y de lo humano. Todos y cada uno de nosotros. En privado y en grupo. Y siempre, en sus charlas, ha aprovechado la ocasión para orientarnos. Sin prisa, pero sin pausa, ha ido inoculando en nuestra venas el espíritu de una empresa profesionalizada. Siempre mirando la rentabilidad de cada acción, de cada decisión, de cada movimiento. Es un gran profesional que trae consigo a una persona cercana y encantadora. Nunca ha dado muestras de cansancio, nunca ha dicho que no. Hasta cuando nos ha tenido que reñir lo ha hecho de forma suave y educada. El y solo él, ha conseguido el milagro. Siempre ha mostrado empatía y asertividad hacia nosotros. Y siempre nos ha hablado con un lenguaje entendible y cercano, explicándonos con paciencia aquello que no comprendíamos, tantas veces como hiciera falta. Realmente, vamos a echarlo de menos!

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.