Skip to main content

ESTEVAN MOTOS S.L.

ESTEVAN MOTOS S.L.

El desconocimiento que teníamos de su empresa era absoluto, y el Delegado que vino en un primer momento fue muy bueno en su trabajo, y nos hizo "ver" la necesidad que teníamos de, al menos, recibir a su analista, además de que el precio de esta semana de analista es bueno y no "asusta" a nadie.

Su analista hizo, a mi entender, un buen trabajo de análisis de la empresa, pidiendo muchos datos (contables, de gestión, comerciales, etc..) y proponiendo una serie de proyectos de trabajo para paliar las (muchas) carencias de la empresa.

La decisión de continuar los trabajos fue algo "complicada" de tomar debido a los altos costes que suponían pero, siendo conscientes de los problemas que teníamos y que no hemos podido resolver por nosotros mismos, acordamos, los tres socios de la empresa, iniciar la intervención.

La intervención de su especialista ha sido muy positiva, abarcando varias áreas, de gestión, contabilidad, almacén, fabricación y organización comercial.

No ha sido un trabajo teórico, sino muy práctico y detallado, involucrando a mucha gente de la empresa y sentando las bases para una verdadera organización.

14 de enero de 2010

 

 

El motivo de la presente es para emitir un análisis y opinión sobre el seguimiento que de la intervención de CEDEC ha llevado a cabo su Departamento de Asistencia Técnica.

Ya les comenté en mi anterior carta que estamos muy contentos con la intervención y con sus resultados inmediatos, pero aún lo estoy más con el resultado real después de un año.

Este buen resultado es, en gran parte, fruto del seguimiento y asesoramiento del servicio de Asistencia Técnica, que nos han ayudado a llevar a cabo lo implantado durante la intervención y, por qué no decirlo, nos han “obligado” con sus visitas a llevar las cosas al día.

Su servicio de Asistencia Técnica ha ayudado a que éste no sea un trabajo teórico sino muy práctico y nos ha ayudado a llevarlo a cabo.

9 de marzo de 2011

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.