Skip to main content

ESTAMPACIONES METALICAS JOM S.L.

ESTAMPACIONES METALICAS JOM S.L.

Tras la implantación de las mejoras propuestas por CEDEC desde el pasado junio 2013, estamos satisfechos de los resultado obtenidos.

En este periodo hemos conseguido evolucionar de un modelo organizativo totalmente anárquico a otro mucho más organizado. Actualmente llevamos un control directo de los resultados de la empresa de forma mensual y hemos conseguido motivar e involucrar a todos los mandos intermedios y de dirección en la mejora continua en todas las áreas de la empresa.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.