Skip to main content

ESPECIALITATS M MASDEU S.L.

ESPECIALITATS M MASDEU S.L.

Quisiéramos agradecer a CEDEC y en especial al Consultor asignado, el trato que ha proporcionado a nuestra empresa y su profesionalidad.

Durante el año 2013 la empresa Especialitats M. Masdeu, S.L. contrató los servicios de CEDEC para una consultoría organizativa de ventas en nuestra empresa.

Nuestra empresa es una empresa familiar que ha necesitado adaptarse a los cambios necesarios para ajustarse al contexto actual y poder afrontar el futuro con garantías de éxito.

Los Consultores de CEDEC, nos han ayudado a organizar y gestionar temas organizativos de ventas y estratégicos. El día a día comporta un alto nivel de trabajo en nuestra empresa y creemos que es muy refrescante que personas con amplia experiencia en empresas de todos los sectores, nos ayuden a analizar la empresa y crear un planning comercial para poder seguir con nuestros objetivos.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.