Skip to main content

ESPASEME S.A.

ESPASEME S.A.

Como Director General de ESPASEME, quisiera agradecer los trabajos realizados por nuestro Asesor Empresarial, persona muy estimada dentro de la compañía por su generosidad, transparencia y profesionalidad como experto en Asesoría Empresarial, y que durante más de 2 años nos ha estado acompañando y aportando valor en la gestión de mando y plan de crecimiento establecidos.

Así mismo, quisiera transmitir nuestra intención de seguir contando con CEDEC en un futuro próximo, para de esta forma seguir ampliando nuestras expectativas y creciendo como una empresa con muchas intenciones de mejora y en constante evolución.

18 de febrero de 2019

 

Después de compartir durante 4 semanas con el equipo de analistas y consultor de CEDEC para el seguimiento de la intervención efectuada, confirmar que gracias a su apoyo profesional hemos logrado reconducir y consolidar las diferentes áreas y departamentos, implantar cambios muy importantes y fundamentales a nivel organizativo  y mejorar el canal de comunicación entre todos los integrantes de la empresa, conjunto de actuaciones que han impulsado un proceso de organización global y crecimiento muy satisfactorio para nosotros.

Por nuestra parte ha sido una experiencia de los mas positiva y estamos muy agradecidos por el trato y apoyo profesional que ha demostrado en todo momento el equipo de CEDEC.

Es por ello que seguiremos contando con su colaboración y servicios para seguir creciendo y mejorando en el día a día.

Un placer haber acertado en la selección de CEDEC como colaborador para impulsar el desarrollo de nuestra empresa.

16 de diciembre de 2016.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.