Skip to main content

EMPAVAL 95 S.L.

EMPAVAL 95 S.L.

Dando ya por finalizada la intervención de CEDEC en nuestra empresa, queremos manifestar en esta carta la gran profesionalidad de su consultor, así como la empresa que representa.

Desde su trabajo y las herramientas que nos ha ido creando para la buena gestión de esta empresa, creemos que podremos afrontar estos tiempos en los que estamos y que nos vienen, así como la apuesta por el asentamiento de la empresa y su posterior crecimiento; sin estas herramientas, para una empresa como la nuestra, hubiera sido muy difícil continuar.

Su consultor es un profesional que ha comprendido nuestra empresa y sus deficiencias muy rápidamente. Hemos tenido una gran comunicación, cordial y profesional que nos ha hecho ver de otra manera nuestra empresa, así como su gestión y dirección. Ha ido profesionalizando los distintos departamentos que en algunos casos hemos creado, repartiendo las tareas e implicando al personal a trabajar para la empresa, para poder sacar el máximo rendimiento en todos los departamentos y así, hacerla más competitiva, eficaz y rentable.

Con esta carta queremos comunicarles nuestra satisfacción por esta decisión que hemos tomado y que creemos será muy positiva.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.