Skip to main content

EMBUTIDOS HERMANOS CANOVAS S.L.

EMBUTIDOS HERMANOS CANOVAS S.L.

Ha llegado un momento en que ya no bastaba con nuestro esfuerzo y nos hemos dado cuenta que teníamos que profesionalizarnos. Elegimos a CEDEC para que nos ayudara a dar este nuevo paso y hemos de decir que la experiencia ha sido muy positiva.

Nuestra empresa EMBUTIDOS HERMANOS CANOVAS es el resultado del esfuerzo en un proyecto que viene precedido por una amplia experiencia en el sector de los embutidos y productos cárnicos de cerdo, de 36 años de antigüedad por parte EMBUTIDOS JUANON  y, de 26 años por parte de EMBUTIDOS CANOVAS. Hemos conseguido ser una empresa de referencia en nuestra zona y nos hemos hecho grandes.

Durante la intervención, a través del consultor, hemos puesto en orden nuestra organización, nuestra forma de trabajo, nuestra contabilidad. Ahora conocemos nuestros costes, nuestros gastos y podemos saber qué rentabilidad nos proporciona cada uno de los diferentes productos del negocio. Nos ha dejado las herramientas que necesitábamos para poder dirigir mejor y disponer de la información necesaria para tomar las decisiones correctas.

Hoy tenemos un cuadro de mandos, control de costes, hemos asignado tareas y responsabilidades y lo que es muy importante, una metodología para que nuestras acciones sean efectivas tomando las decisiones adecuadas y llevándolas a cabo.

En definitiva, hoy estamos mucho más tranquilos y mucho más seguros para poder afrontar los retos que tenemos de cara al futuro.

Queremos agradecer especialmente al consultor la dedicación y la profesionalidad que ha demostrado y lo mucho que nos ha ayudado a conseguir los objetivos que nos propusimos.

7 de Octubre de 2016

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.