Skip to main content

ELITE RESIDENCIA S.L.

ELITE RESIDENCIA S.L.

Desde ELITE RESIDENCIA S.L., queremos agradecer los servicios prestados por el departamento de Asesoramiento Empresarial, durante el año y medio que nos han acompañado.

Durante este periodo hemos realizado otro proyecto consiste en un Plan Comercial, que nos permitirá abordar el futuro con mayores garantías de cara al nivel de ocupación de nuestra residencia.

Además, hemos podido consolidar las herramientas de control económico y financiero, que nos ayudan a realizar un control presupuestario que permite tomar decisiones con debida anticipación y seguimos tomado decisiones para mejor y consolidar la base de nuestra estructuras organizativas, clave para dar el mejor servicio a nuestros residentes.

Con el relevo generacional consolidado, se abre una etapa nueva que encaramos con ilusión y esperamos poder contar con sus servicios en futuros proyectos.

 

24 de septiembre de 2018

 

En primer lugar queremos agradecer el trabajo de estas semanas en el que nos han ayudado a consolidar nuestra empresa y terminar el proceso del relevo generacional que habíamos iniciado.

A pesar de considerarnos en una situación estable, cuando su comercial nos ofreció los servicios de consultoría, no sin cierta reticencia y dudas, vimos una oportunidad de analizar en profundidad nuestra empresa y mejorar su situación en el mercado.

En el proceso nos dimos cuenta, tras un análisis concienzudo, de nuestras debilidades que debíamos afrontar y después de varias semanas de trabajo se creó una nueva estructura y organización que resolvía los problemas. Al mismo tiempo el relevo generacional se incorporó en esa nueva organización  de una forma natural facilitando el proceso.

Por ello agradecer de nuevo el trabajo tanto del analista, que nos reflejó como un espejo nuestra verdadera situación, y la posterior reforma de la empresa realizada por el consultor que nos ha dado un carácter más profesional  y unas expectativas de futuro realmente esperanzadoras.

Queda ahora un año de trabajo con grandes profesionales, vistos sus predecesores, para consolidar estos cambios.

 

17 de marzo de 2017.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.