Skip to main content

ECO ORENSE S.A.

ECO ORENSE S.A.

En el día de ayer, finalizamos con el Servicio de Asistencia Técnica de CEDEC. Puedo decir muchas cosas acerca de esta etapa, pero si la tuviera que resumir en dos palabras sería "empuje y apoyo". Con esto me refiero a que después de tener sobre la mesa todas las herramientas y todas las acciones que teníamos que llevar a cabo, su Consultor y su Asistente Técnico nos empujaron desde un principio para que las implantáramos en todo momento y nos apoyaron para realizarlas con la mayor eficacia posible.

En las primeras visitas corrigieron algunos errores que iban surgiendo sobre la marcha y nos solucionaron todas las dudas que teníamos. A medida que pasaba el tiempo, estas herramientas las estábamos aplicando correctamente y claramente estábamos notando los cambios, particularmente notaba la empresa más coordinada, es decir, todos los departamentos estábamos enlazados y en contacto, cosa que ahora veo esencial para cualquier empresa.

A día de hoy y finalizada la labor del servicio de Asistencia Técnica de CEDEC, quiero agradecerles su apoyo, su empuje y sus ideas, ya que en todo momento nos plantearon nuevas acciones para problemas que teníamos y les planteábamos, siempre nos propusieron soluciones, incluso ideas que nunca se nos hubieran pasado por la cabeza. Tenemos una lista de tareas futuras para hacer gracias a las ideas de los técnicos que iremos implantando poco a poco.

En resumen, el Servicio de Asistencia Técnica nos ha dado desde el primer día hasta el último todo el apoyo que necesitábamos para implantar todos los cambios y mejoras en nuestra empresa y es por ello por lo que consideramos una muy buena labor por su parte.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.