Skip to main content

DIVISIONES INTERIORES S.L.

DIVISIONES INTERIORES S.L.

Divisiones Interiores, S.L., es una empresa dedicada al suministro y montaje de tabiquería interior con placa de yeso laminado, falsos techos, aislamientos térmicos y acústicos y protección pasiva contra el fuego, constituida en 1990, y con un cambio generacional desde 2011, ofreciendo nuevos productos (marcaje CE, AENOR).

Ante la situación económica, la problemática ante el comportamiento de los clientes, y la situación bancaria, éramos conscientes que nuestra situación necesitaba una orientación organizativa y de control, por lo que contratamos los servicios de la empresa CEDEC.

Ha sido una gran experiencia conocer el trabajo que CEDEC desempeña, asesorándonos en cada momento y ante dificultades que durante estos días nos hemos encontrado.

Supieron entender y dar soluciones a nuestros problemas, transmitiendo confianza, orientándonos hacia un mejor sistema organizativo de control, poniendo en marcha todas las mejoras que nos han transmitido, confiando que la empresa mejorará.

Todo el equipo de Divinter agradece el esfuerzo transmitido y les deseamos muchos éxitos.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.