Skip to main content

DISOBI VEJER S.L.

DISOBI VEJER S.L.

Llegada la finalización de la intervención de CEDEC en nuestra empresa quiero expresar mi satisfacción, tanto por los resultados obtenidos como por los métodos empleados. Tras el análisis inicial y el periodo de consultoría se ha desarrollado un periodo de un año que termina ahora y que ha servido para consolidar los trabajos desarrollados durante la consultoría.

En nuestro caso CEDEC ha aportado unas herramientas de gestión que hasta la fecha no se gestionaban ni se tenían, y que han dotado a la Organización de unas directrices de trabajo y unos métodos de control encaminados a un crecimiento sobstenible.

El tener este control de negocio, nos está permitiendo afrontar nuevos retos que nos llevarán a incrementar el volumen del negocio, asumiendo nuevos productos y marcas y logrando un mayor nivel de rentabilidad.

Como elementos fundamentales de gestión, se han implementado informes de seguimiento y control de tesorería, así como de Rentabilidad tanto por unidades de negocio como ruta/comercial.

La revisión de la estructura de la Organización y la concreción de las tareas ha ayudado de forma considerable a la consecución de los objetivos y a plantearnos nuevos escenarios, con una dimensión eficiente y eficaz, con gran capacidad de afrontar los futuros planes de negocios de la Distribuidora.

4 de abril de 2018

 

Tras la intervención de CEDEC en nuestra empresa y tras implantar unas herramientas de gestión que hasta la fecha no se trabajaban ni se tenían, se ha conseguido dotar a la Organización de unas directrices de trabajo y control encaminadas a un crecimiento sostenible.

A su vez, el tener este control del negocio, nos permitirá a medio y largo plazo afrontar nuevos retos que incrementen la facturación de la distribuidora logrando un mayor nivel de rentabilidad.

Como elementos fundamentales de gestión, se han implementado informes de seguimiento y control de tesorería así como de Rentablidad tanto por unidades de negocio como por ruta/comercial.

La revisión de la estructura de la Organización y la concreción de las tareas ha ayudado de forma considerable a la consecución de los objetivos del 2016 y a afrontar el 2017 con una dimensión eficiente y eficaz, con gran capacidaz de acometer los futuros planes de negocios de la Distribuidora.

24 de mayo de 2017

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.