Skip to main content

DISGALSUR S.L.

DISGALSUR S.L.

Quiero transmitir mediante la presente carta mi satisfacción y agradecimiento a CEDEC por el trabajo realizado durante estas últimas intensas semanas.

En su momento fue una decisión difícil de tomar motivado principalmente al coste de la intervención y al desconocimiento inicial acerca de lo que CEDEC podría aportar a mi empresa.

Hoy, en el último día de la intervención, debo decir que mis dudas iniciales se han disipado completamente y todos los objetivos marcados se han alcanzado plenamente.

Debo realizar una mención especial para el consultor que ha trabajado con nosotros, tanto por su grandísima profesionalidad como por su grado de implicación y saber hacer. De verdad ha sido un placer trabajar con él.

Finalmente he de decir que estoy plenamente convencido que los conocimientos adquiridos y las herramientas puestas a nuestra disposición nos ayudarán a conseguir que nuestra empresa mejore en el ámbito organizativo y estructural, con seguridad podremos afrontar mejor los retos que nos esperan de aquí en adelante.

6 de septiembre de 2013

 

Agradecer a CEDEC el trabajo de seguimiento realizado a lo largo de este año 2014, preocupándose en todo momento porque nuestra empresa cumpliese todos los proyectos marcados, con gran profesionalidad y dedicación, implicándose activamente en la aplicación del programa de trabajo propuesto.

Por todo ello valor muy positivamente la experiencia de trabajo con CEDEC, desde el primer momento de análisis pasando por la intervención hasta la fase de seguimiento.

6 de septiembre de 2013

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.