Skip to main content

DIMO STAND S.L.

DIMO STAND S.L.

Es para mí un placer comunicarles mi agradecimiento por poder valorar el servicio SAM que hemos tenido durante el año 2016.

Por nuestra situación en un mercado con signos de recuperación y una situación  empresarial de pérdida de clientes nuestra dedicación a la intervención de CEDEC, no ha sido por nuestra parte, la necesaria pero les puedo asegurar que he adquirido una formación de conceptos espectaculares ya que he recibido los conocimientos necesarios para formar la empresa que quiero.

En cuanto al Asesor Empresarial, me gustaría puntualizar que me abre los ojos en cuanto a la utilización de todas las herramientas que anteriormente hemos conocido. Siendo su principal virtud la de ser directo a los problemas y visualizar la contabilidad y gestión con los mismos parámetros para ver el objetivo final.

Estos hechos me despiertan muchas inquietudes que espero en un futuro próximo volver a contratar sus servicios e intentar ser buen administrador, tanto como técnico en nuestro campo.

He tenido siempre claro que los resultados de una empresa son muy importante y con la formación del Asesor Empresarial, espero mejorarlos y sobre todo dominarlos.

Podría seguir contado toda la visión de futuro que ha despertado en mi esta intervención, pero quiero agradecerles la dedicación, profesionalidad y adaptación a nuestros horarios, obligaciones que han tenido con nuestra empresa.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.