Skip to main content

DIEGO DÍAZ LÓPEZ, S.L.

DIEGO DÍAZ LÓPEZ, S.L.

La visita del Analista fue rápida y eficaz, ya que consiguió hacer una radiografía de la empresa y detectó todos esos problemas que había que solucionar, problemas que sabes que existen pero a los que no has querido dar la importancia que tienen. El Analista concluye su trabajo tras un estudio exhaustivo de la empresa y nos dice que hay que acometer una serie de proyectos de mejora que nos beneficiarían para poder avanzar en el futuro.

Aquí es donde nos surgieron dudas, ya que, la inversión que hay que hacer es importante. ¿Merece la pena? Nosotros decidimos apostar por CEDEC.

No voy a entrar a valorar todos los puntos en los que se ha actuado, han sido tantos que sería incapaz de enumerar, pero la conclusión es positiva. Por ejemplo, hemos mejorado la comunicación con nuestros empleados y la sensación es que hay camino por andar, ese sentimiento positivo existe ahora tras desmembrar nuestra empresa, logrando crear así una visión de futuro mejor.

Quisiera agradecer al consultor su capacidad de análisis y su paciencia, su capacidad de explicación, su capacidad de mimetizarse como uno más de nuestra plantilla teniendo una visión exacta de nuestra problemática, su empatía y creación de soluciones a ello. Ha puesto en marcha el motor que esperamos nos lleve a buen puerto y a conseguir nuestros objetivos.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.