Skip to main content

DEINTER S.L.

DEINTER S.L.

En primer lugar, quiero agradecer la oportunidad de poder valorar el servicio SAM que hemos desarrollado en este último mes.

Me gustaría destacar del departamento como puntos fuertes: coordinación, adaptación de horarios, flexibilidad, disponibilidad y concreción, así como el alto grado de seguimiento y evolución de las medidas y mecanismos adoptados.

La metodología utilizada durante el servicio SAM continúa la línea de trabajo mostrada por CEDEC en anteriores intervenciones, así como los informes emitidos tras la visita. Los métodos y costumbres son estrictos e inflexibles y transmiten garantía de éxito.

Particularizando en su representante Consultor nos gustaría destacar entre sus virtudes, la capacidad de análisis e interpretación de toda nuestra situación contractual así como el asesoramiento ofrecido a los distintos niveles abordados ya fuesen estructurales, económicos, de rentabilidad…traduciéndose en la constatación de mejoras tanto en rentabilidad, como en funcionalidad y la irrupción de una nueva faceta comercial hasta ahora inexplorada por nosotros.

Todo lo mencionado anteriormente presupone confianza, ilusión y sobre todo seguridad para abordar este nuevo futuro empresarial y comercial que tanto nos apasiona.  

A nivel operativo destacar su discreción y su alto grado de sincronía para con nuestro personal, minimizando el impacto de sus intervenciones de campo en nuestro normal desempeño y desarrollo laboral.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.