Skip to main content

COYUNDA CAFE S.L.

COYUNDA CAFE S.L.

Sin duda ha sido una experiencia única, me siento afortunada por haber tenido la oportunidad de haber recorrido este cambio, que bien es cierto tuvimos nuestras dudas, desconfianzas y miedos, pero algo nos empujó a probar, y ha valido la pena.

Gracias a CEDEC, el camino que ahora se nos presenta es mucho más amplio y no con menos piedras, pero sí con la capacidad para esquivarlas.

Ahora tenemos mucho más claro lo que debemos hacer, a dónde vamos, qué hacíamos bien y todo lo que no hacíamos, y por supuesto, todo lo que hacíamos mal. Y todo ello gracias a CEDEC, que ha sabido transmitir lo que se espera de nosotros, ponernos en un plano mucho más real, y todo ello con una tremenda paciencia y muy buen humor.

Costó al principio, pero eso CEDEC ya lo sabía, así que con su preparación, experiencia, paciencia y saber hacer, ha sabido convencernos a todos; y aunque nos gustaría seguir contando con CEDEC, nos queda claro que su misión es seguir abriendo los ojos a todas las pequeñas empresas como nosotros que quieran dar este importante paso en la vida de una empresa.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.