Skip to main content

CORDELERIA MACIA, S.L.

CORDELERIA MACIA, S.L.

Por medio de la presente carta quisiera expresar mis más sinceras felicitaciones a la empresa CEDEC por el trabajo de consultoría realizado en nuestra empresa. No es la primera vez que solicitamos su colaboración y como siempre sus trabajos han sido totalmente satisfactorios.

Después de tres semanas intensas de trabajo, disponemos de herramientas suficientes para poder llevar a cabo un seguimiento mensual de la evolución de la empresa.

Además del trabajo documental que nos ha aportado el Responsable de Proyectos, he aprovechado estas tres semanas para plantear reuniones de trabajo junto al Responsable de Proyectos que me han aportado un mayor y enriquecedor conocimiento de la situación general de las empresas gracias a su conocimiento empresarial.

La recuperación de la inversión que he realizado en CEDEC, empiezo a percibirla, al tener un ahorro considerable en los gastos financieros al aplicar las acciones propuestas por el Responsable de Proyectos además de otra serie de ahorro no tan fácilmente perceptible de manera inmediata.

Ahora queda lo más importante que es tratar de poner en prácticas todo lo desarrollado durante estas tres semanas de intenso trabajo.

12 de abril de 2019

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.