Skip to main content

CONSTRUCCIONS MELIA 2005, S.L.

CONSTRUCCIONS MELIA 2005, S.L.

Quiero expresar mi satisfacción, por los trabajos realizados durante la presente intervención y el resultado que ha tenido tanto sobre mi empresa como sobre mi persona. Gracias a estos trabajos ha mejorado la organización tanto a nivel profesional como personal, me ha permitido establecer responsabilidades y ayudarme a definir la delegación de funciones necesarias que han hecho posible estas mejoras. También hemos conseguido iniciar un proceso que nos está permitiendo poner en marcha mejoras en el control del trabajo y de los costes que permitan rentabilizar el trabajo. Gracias al apoyo y la profesionalidad de todas las personas de CEDEC que han intervenido, hemos mejorado sustancialmente en nuestra forma de trabajar.

Ahora es el momento de que seamos autosuficientes y empezar a desarrollar los temas que quedan, así como los nuevos que surjan, de forma autónoma, por lo que ahora comienza un nuevo reto, que es ser capaces de seguir creciendo y avanzando por sí solos, aprovechando todo lo que nos han enseñado, a través de conocimientos, herramientas y recomendaciones realizadas por el equipo profesional de CEDEC.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.