Skip to main content

CONSTRUCCIONES COTRO 2000 S.L.

CONSTRUCCIONES COTRO 2000 S.L.

Finalizada la intervención y el período de seguimiento, es el momento de hacer una valoración de todo ello. En este tiempo, hemos mejorado la organización y el control en nuestra empresa, encaminándonos a rentabilizar cada vez más nuestro trabajo y el de nuestros clientes, así como mejorar las relaciones entre los diferentes profesionales de la empresa consiguiendo ser más productivos. También se han establecido las bases para que poco a poco pueda ir cediendo el relevo de la empresa a la siguiente generación. Es el principio, pero ahora tenemos una base para poder hacerlo todo de forma ordenada y con un criterio más profesionalizado.

Durante la intervención los profesionales que nos han ayudado, nos han aportado su experiencia y conocimiento, pero aquí no se acaba, pues ahora toca seguir avanzando solos, por lo que nuestro esfuerzo del día a día y unas dosis de lo que nos han transmitido durante la intervención permitirán seguir avanzando hacía nuevos retos.

 Deseamos dar las gracias a todos los profesionales de CEDEC que han colaborado con nosotros, y que nos han ayudado durante este tiempo. Ahora, el reto es nuestro.

22 de febrero de 2019

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.