Skip to main content

COMESTIBLES TREME S.L.

COMESTIBLES TREME S.L.

En un momento en que nuestro negocio empezaba a costar mucho de llevar adelante, aun empleando muchas horas y jornales para llevar a cabo esa tarea, llegaron los Delegados de CEDEC proponiendo una idea que nos vino como anillo al dedo.

Decidimos entre todos los socios el contratar los servicios del analista de CEDEC y sólo empezar a hablar con él, ya nos dimos cuenta de que habíamos acertado con la decisión.

Contratamos los servicios del consultor y en 15 días nuestro negocio se hizo más rentable y, a la vez, conseguimos que nuestra plantilla trabajara con más alegría.

No fueron días fáciles, se tuvieron que tomar decisiones importantes, pero el trato con su consultor ha sido firme pero relajante, lo cual también ha sido una clase que, en mi caso (soy la gerente de la empresa), ha sido una lección tras otra.

Ahora tenemos una superficie de venta más limpia, donde se respira un ambiente más alegre, gracias a conseguir ese horario llamado CALIDAD DE VIDA.

 

Tambien puede ver una noticia de esta empresa en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otras páginas web con esta noticia:
www.alimarket.es
www.notasdeprensa.es
www.sunotadeprensa.com
www.hotfrog.es
www.bureaudeprensa.com
www.data-red.com
www.comunicae.com
www.hispanotas.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.