Skip to main content

COMEDORES BLANCO S.L.

COMEDORES BLANCO S.L.

Nuestra empresa se dedica a la Hostelería de colectividades con tres generaciones trabajando en ella. Éramos conscientes que debíamos analizar y plantear diferentes aspectos cruciales para la vida futura de la compañía. La más importante, era el cambio generacional en la Dirección y el relevo en funciones, algo que puede parecer sencillo, pero que realmente supone un gran esfuerzo por parte todos, sobre todo cuando los fundadores y directores Generales son personas a las que admiramos profundamente, con gran intuición, capacidad de trabajo y para nosotros un ejemplo a seguir en el ámbito laboral y en la vida en general…

Aquí entra en juego CEDEC, con la ayuda de nuestro consultor, que nos enseñó a realizar la delegación de funciones, teniendo en cuenta nuestras necesidades, nuestras debilidades y también nuestras fortalezas. Otro aspecto donde el Consultor nos ha guiado, ha sido en la forma en cómo debemos renovar y adaptar nuestro sistema de trabajo en base al aumento de clientes, para no vernos desbordados  y poder además de mantener nuestro nivel, estar preparados para seguir creciendo y seguir ofreciendo un servicio de gran calidad a nuestro clientes.

A nivel particular tengo la obligación de destacar que con CEDEC todos lo que hemos estado involucrados en este proyecto, hemos recibido lecciones que nos solo se pueden aplicar a la empresa, sino también a nuestra vida personal, por ello damos las gracias a la compañía y especialmente a nuestro consultor, al que siempre tendré muy presente por su dedicación, paciencia e incluso en determinadas ocasiones emoción, lo que nos ha demostrado que su relación no ha sido solo mercantil, sino también personal y eso es el resumen de los que debe ser una empresa, fuerte y profesional pero humana y cercana con nuestros empleados y nuestros clientes.

Gracias y hasta pronto.

17 de Marzo de 2017

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.