Skip to main content

COMAINOX, S.L.U.

COMAINOX, S.L.U.

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por todo el personal de CEDEC con el que hemos tratado, tanto el Delegado comercial como el Analista y por supuesto el Consultor. Ahora la pelota está en nuestro tejado. Estoy seguro de que las soluciones propuestas nos van a ayudar a ser mayores, mejores, más rentables, aunque también soy consciente de que queda mucho trabajo por hacer, y de que esto no se ha acabado aquí. Nos queda por delante un año de trabajo para poner todos los proyectos en marcha, un año en el que CEDEC nos va a seguir acompañando y supervisando y en el que entre todos vamos a ser capaces de sacarle el máximo partido a la inversión realizada, dando como resultado el objetivo que nos hemos marcado, ser la mayor y más rentable empresa de nuestro sector.

El motivo de contratar a CEDEC ha sido doble. Por un lado tenía la impresión que durante estos últimos años mi empresa estaba creciendo fuertemente en ventas, que es la parte a la que yo le dedico más horas, pero el resto de la organización no me seguía al mismo ritmo. Demasiadas decisiones, algunas importantes, pero incluso muchas intrascendentes, pasaban por mí, y eso, junto a mis constantes viajes, estaban suponiendo un freno para mi negocio. Por otro lado, a nivel productivo, funcionábamos más basándonos en la experiencia de mis empleados que en una metodología rigurosa y eficiente. Necesitaba tener claro nuestros costes de producción, saber que los precios que aplicábamos a nuestros productos nos dejaban el margen adecuado, y recuperar el control sobre la gestión financiera de mi empresa.

Tanto mi personal como yo mismo hemos tenido una gran conexión con el Consultor que CEDEC nos ha asignado. Nos ha dejado muy claras las líneas estratégicas sobre las que deben basarse el futuro de la empresa y ha definido qué recursos necesitamos, tanto a nivel humano como material. Disponemos ahora de nuevas herramientas que nos permitirán controlar mejor nuestros costos de producción, lo que nos facilitará la fijación de los precios de venta para asegurar nuestra rentabilidad, y que nos permitirán asimismo controlar los resultados de la explotación  y saber cuánto y porque  nos desviamos de los objetivos marcados, ya que a partir de ahora podremos trabajar con presupuestos.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.