Skip to main content

COINGA, S.L.

COINGA, S.L.

Queremos dar las gracias por los trabajos realizados durante la presente intervención pues nos han permitido mejorar la gestión y disponer de más formación y herramientas para poder tomar decisiones encaminadas a mejorar los resultados de la empresa. Durante este tiempo han sido un apoyo en cuando a que nos han facilitado sistemas para poder controlar la producción, analizar mejor la rentabilidad y los resultados de cada una de las líneas de negocio, así como, desarrollado planes encaminados a alcanzar todas las mejoras para seguir siendo competitivos.

También queremos aprovechar para dar las gracias a todos los profesionales de CEDEC que durante este tiempo nos han aportado sus conocimientos y sus expectativas, así como nos han ido guiando para poder llevar a cabo los pasos para ir mejorando, tal y como nos marcamos al inicio del proyecto.

Con esta intervención no acaba todo, pues ahora queda nosotros sigamos avanzando, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos, sigamos utilizando todas las herramientas y metodologías aportadas, y por tanto, aseguremos todos, que todo ello sigue formando parte del modelo de gestión que utilizará la empresa a partir de ahora.

06 de marzo de 2019

 

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.