Skip to main content

CLIMAVEN S.L.

CLIMAVEN S.L.

Espero que esta carta sirva para animar a otras empresas a que confíen en ustedes como nosotros lo hemos hecho y también para daros las gracias.

Ante todo decir, que todas las personas que formamos CLIMAVEN queremos agradecer la intervención realizada por el equipo profesional y humano de CEDEC.

En primer lugar, al analista que nos hizo ver los cambios que necesitábamos para seguir adelante, y en especial al consultor, el cual ha dado, a parte de su gran profesionalidad, la confianza y las armas para seguir luchando.

Además, después de estar trabajando con él casi un mes, ya es como uno más de esta casa.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.