Skip to main content

CENTRO DE CÁLCULO BOSCO S.L.

CENTRO DE CÁLCULO BOSCO S.L.

Como gerente de Centro de Cálculo Bosco, quisiera agradecer los trabajos realizados por el Asesor Empresarial, durante el tiempo que ha estado realizando sus funciones, tanto de cara a implantar el modelo de Dirección por Objetivos como el seguimiento periódico. Nos hemos sentido acompañados en todo momento aportándonos valor en la gestión de los cuadros de mando y seguimiento de los objetivos a realizar.

Hemos evolucionado durante este período llegando a un punto de madurez que nos permite seguir camino en solitario para poder evaluarnos en las tareas de dirección.

Quisiera transmitir nuestra intención de seguir contando con CEDEC en el futuro próximo, y de esta forma seguir ampliando nuestras expectativas y creciendo como una empresa con la idea de mejorar continua.

18 de marzo de 2019

 

Mi más sincero agradecimiento al equipo de CEDEC por las mejoras aportadas en la organización de nuestra empresa, que nos han supuesto un gran avance en la profesionalización del equipo directivo.

Con sus propuestas y aportación de ideas en el control de la gestión hemos conseguido avanzar en el camino de la mejora continua, objetivo siempre presente en nuestra empresa.

En este segundo año nos encontramos en procesos de implantación de la Dirección por Objetivos, lo que supondrá un paso adelante en la implicación de los mandos intermedios, mejorando todavía más los resultados obtenidos tras la implantación de las medidas propuestas el año anterior.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer el trato humano y comprensión con la que han realizado su trabajo todos los profesionales de CEDEC.

07 de febrero de 2018

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.