Skip to main content

CARVING SPORT S.L.

CARVING SPORT S.L.

El motivo de esta carta es para confirmarle por parte de CARVING SPORT S.L. que se han cumplido todas las expectativas que teníamos puestas en la ejecución del programa contratado.

Estoy seguro que con el paso de los meses, la impresión inicial será superada con creces.

Para terminar, solo me queda agradecerle el haber tenido el equipo de profesionales que se han ocupado estas semanas de nuestra compañía, así como el interés que han demostrado todos ellos hacia nosotros y el esfuerzo que han tenido que hacer, muchas veces por encima de su cometido, para que pongamos en marcha sus directrices.

Esperamos que les pueda transmitir nuestro agradecimiento.

 

Puede ver también esta noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

Otras páginas WEB con esta noticia:

www.comunicae.com
www.barcelonabusiness.es
www.sunotadeprensa.com
www.noticiasemprendedores.es
www.hotfrog.es
www.hispanotas.com
www.notaes.net
www.notasdeprensa.es
www.notasdeprensa.wanazone.com
www.data-red.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.