Skip to main content

CARPINTERIA Y DISEÑO ALMEGA, S.L.

CARPINTERIA Y DISEÑO ALMEGA, S.L.

Como gerente de CARPINTERIA Y DISEÑO ALAMEGA, S.L. quiero expresar mi agradecimiento a CEDEC.

Nos embarcamos en el análisis de nuestra empresa con dos necesidades concretas. Una la de crear los diferentes puestos de trabajo y jerarquías para el correcto desarrollo de nuestra actividad, y otra, la de aprender a gestionar y controlar el potencial de nuestra empresa.

Nuestro agradecimiento tanto al analista, que supo hacernos ver los puntos en los que fallábamos y eran susceptibles de cambiar y mejorar, como al consultor Miguel, que se ha empapado del día a día de nuestra empresa para marcarnos un camino a seguir con el objetivo de que la empresa nos de todo lo que esperamos de ella.

En nuestras manos queda ahora llevar a cabo los planes y metodología de trabajo implantados, pero convencidos de que con las herramientas aportadas, dará sus frutos en el futuro. El seguimiento por parte de SAM que nos ofrece CEDEC a partir de este momento será fundamental para conseguir esta meta.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.