Skip to main content

CÁRNICAS CEFERINO, S.L. - EL OVINO DE SEGOVIA, S.L.

CÁRNICAS CEFERINO, S.L. - EL OVINO DE SEGOVIA, S.L.

CEDEC apareció en nuestra empresa en un momento que no sabíamos qué hacer. Cada vez crecíamos más, pero con la misma estructura de hace 20 años, y como dijo CEDEC, éramos un claro ejemplo de empresa que podía “morir de éxito” y era el momento de modernizarse.

En un principio, te echa para atrás el gran esfuerzo económico que supone, pero después de varios días con el analista, quedamos convencidos de que teníamos que intentarlo.

Una vez finalizada la intervención de CEDEC, sabemos la situación real de la empresa, y tenemos unas herramientas para reconducirla y tomar decisiones.

Queremos agradecer a CEDEC el trabajo realizado, a través de personas estupendas, y esperamos contar con ellos para cualquier decisión o cambio importante que necesitemos.

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.