Skip to main content

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.

En resumen podría decir que con la intervención de CEDEC tomaremos decisiones que seguramente tomaríamos en un plazo de dos o tres años en 4 o 5 meses. La mayoría de los problemas o conclusiones que hemos cerrado con el Consultor son temas recurrentes en las reuniones  del  consejo de familia, pero que por falta de valor, falta de iniciativa o simplemente miedos no se han tomado. El consultor  nos ha facilitado los caminos y establecido los tiempos para poder tomar estas decisiones con cordura y orden.

Cabe profundizar en el protocolo familiar que creo que en grandes rasgos se ha obtenido los  resultados esperados, ya que además del propio acuerdo firmado, se han removido temas espinosos para ponerlos sobre la mesa, sacarlos a debate y cerrar conclusiones.

La herramienta de cuadro de mando creo que es una muy buena herramienta ya que nos facilitará la visión más global de cada una de las empresas, además la incorporación de los presupuestos a nuestro sistema de trabajo creo que nos va a facilitar el seguimiento de cada una de ellas. Una vez que los cumplimientos de los propios presupuestos se vayan consiguiendo podremos tomar decisiones a largo plazo con estimaciones de futuro más concretas y reales. Además se han removido los números contables de la compañía facilitando el orden de las cuentas y subsanación de errores recurrentes y detección de plazas deficientes o beneficiosas más allá de un análisis subjetivo.

Para concluir mencionar la excelente relación, que hemos mantenido con el consultor, una persona afable, discreta y un excelente profesional. A pesar de en estas 7 semanas haberle  tenido hasta en la sopa…no ha sido nada invasivo y ha respetado nuestros tiempos de trabajo y nuestra intimidad.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.