Skip to main content

CANO ART CALZADO, S.L.

CANO ART CALZADO, S.L.

Nuestra experiencia con CEDEC ha sido muy positiva y estamos muy agradecidos por el trato y el soporte profesional de todo el equipo con cuya colaboración hemos mejorado en aquellos temas que han de permitirnos seguir creciendo de manera estable en el tiempo; garantizando la continuidad de la compañía como una empresa familiar.

Además la aplicación de los cambios organizativos y operacionales que nos han ayudado a implantar, supondrá una mejora de la gestión global de la empresa que nos permitirá encarar con ilusión renovada los retos futuros, a los que seguramente nos tendremos que enfrentar.

Consideramos de gran valor todas las herramientas que nos han proporcionado para poder llevar un mejor control empresarial y como mecanismo de acercamiento al desarrollo óptimo de nuestra actividad.

Nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos muy contentos de haber iniciado este proceso, especialmente por el cambio de mentalidad que nos ha producido a nivel de dirección. Estamos seguros que pronto iremos viendo los resultados, que con toda probabilidad serán aún mejor de los que habíamos imaginado.

Es por ello que agradezco la ayuda a todos los miembros integrantes del equipo de CEDEC y, en especial, al Analista Empresarial y al Responsable de Proyectos, quienes nos han brindado el respaldo necesario para poder implementarlo adecuadamente.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.