Skip to main content

CANDYLAND SECO, S.L.

CANDYLAND SECO, S.L.

Desde el mes de Marzo de 2016 hasta la fecha CEDEC ha realizado su función de asesoramiento consistente en la revisión de las aplicaciones realizadas, ajustando su aplicación, mejorándola en diferentes aspectos y ayudando a la implantación y modos de trabajo desarrollados durante la intervención por el consultor.

Gracias al servicio del SAM hemos conseguido modificar nuestra concepción de lo que debe ser controlado en la empresa de modo que nos preocupamos mas de analizar la evolución de nuestras ventas, la rentabilidad de los artículos, los costes en todos los procesos de modo que poco a poco podremos ir mejorando la rentabilidad de nuestra empresa, cosa que de hecho ya se ha producido en este año 2016 que se acaba de cerrar.

Asimismo hemos podido consolidar unos procedimientos iniciados en la intervención que nos han permitido conocer mejor el funcionamiento dia a dia de nuestra empresa y detectar con las aplicaciones de cuadro de mando aquellas desviaciones que puedan afectar a su normal funcionamiento. De alguna manera, se ha conseguido cambiar la cultura empresarial de la empresa hacia una actuación mas profesional.

Por último y no menos importante, indicar mi agradecimiento al buen hacer y la profesionalidad de los asesores del SAM y su total disposición para la implantación de este nuevo camino de la sociedad así como la dedicación para que todos dentro de la empresa entiendan cada uno de los proyectos realizados.

10 de Febrero de 2017

 

Quiero agradecer en nombre de mi socio de la dirección y el mío propio y de nuestra familia el trabajo realizado para nuestra sociedad por CEDEC, S.A y en especial por su consultor, que en estos meses de consultoría han contribuido a mejorar sustancialmente nuestra empresa, ayudándonos a ver cosas que en el día a día de los negocios no podemos percatarnos y aportándonos a todo el equipo de la empresa nuevas ideas y métodos que nos han permitido superar problemas y obstáculos varios y serán la guía a seguir en los años venideros que estamos seguros que con la experiencia adquirida y el acompañamiento que también nos ofrecen podremos consolidar aún mas nuestro negocio y crecer hacia nuevas metas y objetivos empresariales.

1 de Mayo de 2015

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.