Skip to main content

CALZADOS LARO S.A.

CALZADOS LARO S.A.

Tras la finalización del proceso de consultoría realizado en nuestra empresa, desde el análisis inicial realizado y el posterior período de consultoría propiamente dicho, hasta esta última fase de asesoramiento posterior que hoy termina, queremos expresar nuestra satisfacción por los avances realizados.

Inicialmente, y a raíz del análisis realizado por los analistas de CEDEC nos convencimos que era para continuar nuestro crecimiento de forma ordenada necesitábamos ayuda para mejorar en el control y la gestión de nuestra empresa.

A continuación, vino el periodo de consultoría, durante el que se analizó el negocio a fondo y se desarrollaron herramientas y métodos de trabajo y se comenzó la puesta en marcha y ejecución de todo lo que se había trabajado.

El período de Mentoring Ejecutivo nos ha servido para utilizar plenamente las herramientas desarrolladas y continuar aplicando las decisiones tomadas, e incluso a tomar nuevas decisiones positivas, y valorar los resultados obtenidos en un sector dinámico y en pleno proceso de cambios como el nuestro.

A lo largo de todo el proceso hemos mejorado mucho en cuestión de organización , reuniones y estilo de dirección, seguimiento económico, cuadros de mando y presupuestos.

Agradecemos y valoramos la intervención, de CEDEC y estamos seguros de que ha sido una gran aportación para nuestra empresa. En definitiva, consideramos que el servicio de consultoría prestado ha cubierto nuestras expectativas y ha supuesto una importante mejora en nuestra posición competitiva.  

26 de febrero de 2019

 

Después del análisis llevado a cabo por los analistas de CEDEC, reconocimos que nuestra empresa estaba con ganas de crecer, mejorar y necesitábamos ayuda para convertirnos en un referente. Crecíamos en volumen de trabajo, pero el control y gestión se nos hacía muy difícil. Necesitábamos cambiar.

Nos decidimos a contratar a CEDEC para llevar a cabo una intervención de consultoría y ayudarnos a mejorar nuestra empresa.

Han sido unas semanas muy intensas de trabajo, se ha analizado el negocio a fondo, se han atacado los puntos débiles que hemos identificado desarrollando herramientas y métodos de trabajo. En concreto, hemos conseguido poner en marcha acciones para mejorar en cuanto a: organización, sistema de costes, sistemas de gestión económica y operacional, definir un plan para nuestra empresa, ser más profesionales y cambiar nuestra cultura.

Agradecemos a los consultores por su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. Han comprendido nuestra filosofía de empresa, han sido comunicativos y cordiales, habiendo sabido generar confianza con nosotros y nuestro equipo.

Nos queda un gran trabajo por delante para afianzar todo lo realizado durante la intervención.

Agradecemos a CEDEC el impulso hacia adelante que ha generado su intervención tanto en la empresa como en su equipo de personas.

19 de enero de 2018

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.