Skip to main content

BC FERTILIS, S.L.

BC FERTILIS, S.L.

A través de las visitas de Asesoramiento realizadas a lo largo de un año, hemos podido avanzar con las propuestas y proyectos realizados en la intervención.

Las visitas nos han servido para consolidar la estructura organizativa que se desarrolló y que nos ha permitido mejorar en los procesos internos y promover la comunicación entre los equipos y los Responsables de Área.

A la vista de los resultados obtenidos, vamos a continuar colaborando con CEDEC y poder seguir consolidando mediante los proyectos las mejoras en el control de gestión que corresponde a una empresa de nuestro tamaño, lo que nos permitirá implicar más, si cabe, a los responsables de área en la consecución de los objetivos y por consiguiente de los resultados que nos permitirán proyectar la empresa con viabilidad.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.